Comuniones en Asturias 2020

Estamos viviendo un año muy complicado en muchos sentidos, confinamiento, distancia social y nueva normalidad son términos que se han adueñado de nuestro vocabulario, en estas fechas lo normal sería hablar de vacaciones y romerías. 

Este cambio de orden también lo han sufrido los eventos sociales como Bodas y Comuniones, pese a ello se acercan las fechas de septiembre y octubre en las que la mayoría de los peques que este año les toca hacer la Comunión tendrán, si el Covid lo permite, que enfrentarse a este acontecimiento.

Por la parte que me toca os comento que en el estudio que acabo de abrir también ofrezco los servicios de fotografía de comuniones, eso sí, con un estilo un poquito más informal que los clásicos del rosario y la biblia, pero sin pasarnos no vayamos a escandalizar a la familia. 

Mi intención es pasar un rato divertido además de conseguir hacer unas fotos bonitas y naturales, algo que no se pase de moda y que cuando los niños crezcan, no os supliquen que quitéis de la pared del salón.

Además, este año con motivo de la inauguración del estudio, tenemos una promo con unos descuentos muy interesantes en comuniones, podéis pasaros por el estudio en Villaviciosa o darme un toque para solicitar información

#fotografiadecomunion #fotografiadecomuniones #comuniones #fotosdecomunion #fotografiafamiliar #villaviciosa #fotografovillaviciosa #estudiofotografico